Escribinos a radiocontodo@gmail.com

martes, 30 de noviembre de 2010

Masivo homenaje a Néstor Kirchner en Berazategui

Masivo homenaje a Néstor Kirchner en Berazategui

El sábado 27 se congregaron las organizaciones políticas de Berazategui para homenajear a Néstor Kirchner. Alrededor de las 10 hs comenzó la movilización que iba desde la plaza de los bomberos hasta la calle Néstor Kirchner y 14. Se dieron cita la Juventud De Frente – KOLINA, MTL Regional Sur, La Toma del Sur, Movimiento Evita, Segundo Centenario, OBI - Militancia Social, La Felipe Vállese, Movimiento Bicentenario, Frente Transversal Nacional y Popular, Corriente Política Germán Abdala, AMAS, FTV, 678 Berazategui, entre otras.





El referente de la Juventud De Frente – KOLINA Roberto Berrozpe manifestó “Néstor Kirchner fue el mejor de nosotros, hace más de 30 años que no teníamos un dirigente con esa entereza, audacia y convicción. Fue el continuador de la obra de Juan Perón sin ninguna duda. A Néstor le debemos hoy estar todos juntos acá luchando por una Argentina soberana, independiente y justa, por una Latinoamérica unida y liberada. Como lo demuestran todos los homenajes a lo largo y ancho de la Argentina, los jóvenes en la plaza, jubilados, docentes, trabajadores, como lo demuestran los homenajes de todos los presidentes del continente Néstor Kirchner fue un gran líder de la política de la transformación y hoy vamos a rendirle homenaje y a seguir profundizando junto a Cristina el proyecto nacional y popular”.





Más de mil militantes asistieron al descubrimiento de la placa que se coloco en el edificio municipal. Luego se inauguró la avenida Néstor Kirchner.




No hay comentarios:

Publicar un comentario