Escribinos a radiocontodo@gmail.com

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Organizaciones Políticas de Berazategui salen a respaldar a la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner

Organizaciones políticas de Berazategui salen a respaldar a la Presidenta Fernández de Kirchner. Se organiza desde hoy una volanteada y mañana marcharán en apoyo del proyecto nacional y popular.

Entre las organizaciones impulsoras se cuentan: JUVENTUD DE FRENTE COLINA - AGRUPACIÓN FELIPE VALLESE BERAZATEGUI - OBI MILITANCIA SOCIAL – COOPERATIVA LA TOMA DEL SUR – MTL (REGIONAL SUR) – PRD BERAZATEGUI – MOVIMIENTO EVITA BERAZATEGUI – FTV BERAZATEGUI – ENCUENTRO POR LA DEMOCRACIA Y LA EQUIDAD - MOVIMIENTO 8 DE OKTUBRE – AGRUPACIÓN MARIANO MORENO – CTA BERAZATEGUI – JUVENTUD CTA – LISTA TIZA – AGRUPACIÓN CELESTE SUTEBA BERAZATEGUI - CORRIENTE POLÍTICA GERMAN ABDALA – PERONISMO MILITANTE – PC PLATANOS –FRENTE TRANSVERSAL NACIONAL Y POPULAR - ASOCIACIÓN 20 DE NOVIMBRE .

A continuación les dejamos el volante.

Néstor Kirchner Presente

Ha caído un líder latinoamericano, pero sobre todo un militante de la causa nacional. Con valor y audacia Néstor Kirchner evitó la reedición del neoliberalismo poniendo la política al servicio de la transformación social.

Levantamos su bandera y continuamos su obra por haber puesto las políticas públicas al servicio del desarrollo nacional y la justicia social. Entre las conquistas sociales que junto a Néstor y Cristina hemos logrado, podemos citar:
- Creación de 5 millones de puesto de trabajo.
- La desocupación bajo a menos del 8%.
- Discusión paritaria de los salarios y del salario mínimo.
- Asignación universal por hijo: más de 3,5 millones de hijos de la patria beneficiados.
- 200 mil cooperativistas del Argentina Trabaja.
- Ley de medios audiovisuales que evita la monopolización del manejo de la información.
- Quita de la deuda externa argentina en más del 70 %.
- Record histórico de reservas en el BCRA: más de 51 mil millones.
- Fin de las AFJP y paso al sistema de reparto que significó la inclusión de más de 2,5 millones de jubilados.
- Nacionalización de Aerolíneas Argentinas, del Correo y del Agua.
- Renovación de la corte suprema de justicia.
- Política en defensa y promoción de los derechos humanos con la derogación de las leyes de la impunidad, la reapertura de los juicios a los mayores responsables del genocidio de la última dictadura militar. Más de 600 genocidas procesados.
- Nueva Ley de Educación Nacional: que derogó el denominado e ineficaz polimodal y contempla la formación de técnicos propia de los procesos de industrialización y valoración del trabajo nacional
- Se elevó el presupuesto educativo del 1,2 % al 6,47 % del PBI.
- Recuperación de una política de hermandad latinoamericana que promueve la integración de América del Sur, con la consolidación del MERCOSUR, el ALBA y la UNASUR.

Por todo ello
Todos con Cristina
Profundicemos el Proyecto Nacional y Popular

JUVENTUD DE FRENTE COLINA - AGRUPACIÓN FELIPE VALLESE BERAZATEGUI - OBI MILITANCIA SOCIAL – COOPERATIVA LA TOMA DEL SUR – MTL (REGIONAL SUR) – PRD BERAZATEGUI – MOVIMIENTO EVITA BERAZATEGUI – FTV BERAZATEGUI – ENCUENTRO POR LA DEMOCRACIA Y LA EQUIDAD - MOVIMIENTO 8 DE OKTUBRE – AGRUPACIÓN MARIANO MORENO – CTA BERAZATEGUI – JUVENTUD CTA – LISTA TIZA – AGRUPACIÓN CELESTE SUTEBA BERAZATEGUI - CORRIENTE POLÍTICA GERMAN ABDALA – PERONISMO MILITANTE – PC PLATANOS –FRENTE TRANSVERSAL NACIONAL Y POPULAR - ASOCIACIÓN 20 DE NOVIMBRE –

No hay comentarios:

Publicar un comentario